¿Por qué Ultratone?

           Versatilidad - Rentabilidad - Efectividad - Seguridad - Facilidad                         

Versatilidad.

Dreamshaper. El plato fuerte en la mayoría de tratamientos.

Dreamshaper de Ultratone es el colaborador idóneo para realizar en profundidad la mayoría de los tratamientos más demandados en su clínica o centro. Su efectividad y su facilidad de uso le aportan la practicidad necesaria para no tener que estar pendiente mientras está realizando una sesión.

Rentabilidad.

Más de 50 años de experiencia automatizados para optimizar y rentabilizar el tiempo en cabina.

La versatilidad de Dreamshaper de Ultratone, en sinergia con la optimización de tiempo, lo convierte en uno de los más rentables y beneficiosos colaboradores de un centro.

Totalmente automatizado. Bajo consumo. Dreamshaper fideliza gracias a que sus efectos van mucho más allá de los meramente estéticos. Muchas personas en todo el mundo lo han adoptado como parte de su filosofía de vida. Ultratone, además de realizar los tratamientos necesarios, cuida de su cuerpo. Induce a mejrar el estado físico y anímico. Efectos inmediatos que continuan a largo plazo.

Efectividad

Trata simultáneamente las causas y sus efectos.

Por un lado trabaja estimulando el interior, por lo que sus efectos activan el organismo y así obteniendo los resultados más duraderos.

Por otro lado actúa sobre la piel, facilitando su permeabilidad celular. Oxigenando, nutriendo y drenando toxinas, adaptándola a las mejoras internas logradas.

Seguridad

Trata sin maltratar.

Estimula cambios fisiológicos que conducen a cambios físico-estéticos. Esta forma de activación fisiológica permite que los resultados que se van consiguiendo sean mucho más sólidos y duraderos.

La Bioestimulación no ejerce directamente cambios físicos, tales como de temperatura o de presión, para conseguir sólo cambios estéticos. Ultratone estimula la fisiología del cuerpo tratado para que sea el propio cuerpo quien lo haga de forma natural.

Facilidad

Intuitivo. Práctico.

Tecnológicamente avanzado.

Pantalla táctil del tamaño de una tablet que dirige rápidamente la preparación para el tratamiento, facilitando el diagnóstico y la configuración del tratamiento prescrito. Optimizando el tiempo en cabina.

fup1